¿Como fueron las primeras casas, lotes , terrenos, parcelas y departamentos en  Ingeniero White y General Cerri en bahía blanca?

19/05/2023

Compartir

¿Como fueron las primeras casas, lotes , terrenos, parcelas y departamentos en Ingeniero White y General Cerri en bahía blanca?

Las primeras casas, lotes, terrenos, parcelas y departamentos en Ingeniero White y General Cerri, ambos barrios de Bahía Blanca, tuvieron su origen en el contexto de desarrollo económico e industrial de la zona.

En el caso de Ingeniero White, se estableció como un importante polo industrial y portuario debido a la presencia de la Refinería de Petróleo de Ingeniero White y el Puerto de Bahía Blanca. Esto atrajo a trabajadores y empleados de la industria, así como a sus familias, quienes necesitaban viviendas cercanas al lugar de trabajo. Las primeras casas en Ingeniero White fueron construidas para satisfacer esta demanda, y los lotes y terrenos fueron subdivididos para ofrecer oportunidades de vivienda a los residentes.

En cuanto a General Cerri, se desarrolló como una localidad satélite de Bahía Blanca, ubicada a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad. En sus inicios, General Cerri se caracterizaba por ser una zona rural y agrícola, con la presencia de estancias y explotaciones agropecuarias. Con el tiempo, a medida que Bahía Blanca se expandía y crecía, la demanda de viviendas se extendió también hacia General Cerri. Se comenzaron a desarrollar proyectos de urbanización, subdividiendo los terrenos y creando parcelas para la construcción de casas y departamentos.

En resumen, tanto en Ingeniero White como en General Cerri, las primeras casas, lotes, terrenos, parcelas y departamentos surgieron como respuesta a las necesidades de vivienda generadas por el desarrollo industrial y la expansión de la ciudad de Bahía Blanca. A lo largo del tiempo, estas áreas han seguido creciendo y evolucionando, ofreciendo diversas opciones de vivienda a sus residentes.

DATO UTIL

 

Somos una inmobiliaria de Bahía Blanca que Tasamos para diferentes bancos cuando se solicita un crédito hipotecario.

Algunos de nuestros clientes son IAF, Banco hipotecario, Banco de la Provincia de buenos aires, Banco Nación, Banco de la Pampa, Afip, entre otros

Somos expertos tasadores con más de 13 años de trayectoria

Ayudamos a bancos, empresas y particulares a saber el valor justo de sus propiedades

Somos intermediarios entre particulares y/o dueños y los adquirentes o compradores de una propiedad, de principio a fin

Estamos presentes en las siguientes ciudades:

1-    En Bahía Blanca

2-    En Monte hermoso

3-    En Coronel Dorrego

4-    En Monte hermoso

5-    En Balneario sauce grande

6-    En Oriente

7-    En Balneario Marisol

 

 

Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca

Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)

Contacto 2914148812