¿A que se refieren en las publicaciones de venta de propiedades? Los términos casas en venta en , departamentos en venta en, duplex en venta en , pH en venta en , funcionales en venta en

21/05/2023

Compartir

¿A que se refieren en las publicaciones de venta de propiedades? Los términos casas en venta en , departamentos en venta en, duplex en venta en , pH en venta en , funcionales en venta en

En las publicaciones de venta de propiedades, los términos "casas en venta", "departamentos en venta", "duplex en venta", "PH en venta" y "funcionales en venta" se refieren a diferentes tipos de viviendas disponibles para su compra. Aquí te explico brevemente cada uno:

  1. Casas en venta: Se refiere a viviendas unifamiliares independientes que generalmente cuentan con su propio terreno y estructura. Son ideales para aquellos que desean tener más espacio y privacidad.

  2. Departamentos en venta: Se refiere a unidades de vivienda ubicadas en edificios residenciales. Estas unidades suelen ser más compactas y se encuentran en diferentes niveles del edificio. Son populares entre aquellos que buscan una opción más asequible o desean vivir en áreas urbanas.

  3. Duplex en venta: Se refiere a viviendas que constan de dos unidades separadas, generalmente una encima de la otra, pero conectadas. Cada unidad tiene su propia entrada y puede tener diferentes comodidades. Son adecuados para aquellos que buscan una opción de vivienda más espaciosa y flexible.

  4. PH (Propiedad Horizontal) en venta: Se refiere a unidades de vivienda en un edificio que se divide en varias propiedades horizontales. Cada unidad tiene su propia escritura y puede compartir áreas comunes como patios o jardines. Son comunes en áreas urbanas y ofrecen una opción de vivienda más accesible.

  5. Funcionales en venta: Este término se utiliza para describir unidades de vivienda más pequeñas y funcionales, generalmente diseñadas para optimizar el espacio y la eficiencia. Suelen ser unidades compactas con un diseño inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible.

Estos términos se utilizan en las publicaciones de venta para indicar el tipo de vivienda que se está ofreciendo. Cada uno tiene sus características y consideraciones particulares, por lo que es importante comprender sus diferencias y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

A continuación, te brindaré más detalles sobre cada tipo de propiedad en venta, incluyendo la cantidad de ambientes y algunas de sus características:

  1. Casas en venta: Las casas suelen ser propiedades independientes que ofrecen un mayor espacio y privacidad. Pueden variar en tamaño y cantidad de ambientes, desde casas pequeñas con un par de habitaciones hasta casas más grandes con múltiples dormitorios, baños, cocina, sala de estar, comedor, jardín y garaje. Algunas casas también pueden tener características adicionales como piscina, patio trasero, terraza, quincho o sala de juegos, dependiendo de la propiedad.

  2. Departamentos en venta: Los departamentos son unidades de vivienda ubicadas en edificios residenciales. Pueden variar en tamaño y cantidad de ambientes, desde monoambientes (un solo ambiente que combina sala de estar, dormitorio y cocina) hasta departamentos de varios dormitorios con cocina, baños, sala de estar, comedor y posiblemente un balcón. Los departamentos también pueden tener acceso a áreas comunes como gimnasios, piscinas, áreas de recreación o estacionamiento.

  3. Duplex en venta: Los duplex son viviendas que constan de dos unidades separadas, generalmente una encima de la otra, pero conectadas. Cada unidad puede tener su propia entrada y se pueden distribuir en varios niveles. Los duplex pueden tener dos o más dormitorios, baños, cocina, sala de estar, comedor y pueden incluir características adicionales como jardín privado, terraza o cochera.

  4. PH (Propiedad Horizontal) en venta: Los PH son propiedades que se encuentran en un edificio compartido con otras unidades, pero cada una tiene su propia escritura y puede tener características individuales. Pueden variar en tamaño y cantidad de ambientes, desde monoambientes hasta unidades de varios dormitorios. Los PH pueden tener áreas comunes compartidas como patios, jardines o terrazas, y algunas propiedades pueden tener acceso exclusivo a estas áreas.

  5. Funcionales en venta: Los funcionales son unidades de vivienda más pequeñas y funcionales que están diseñadas para maximizar el espacio y la eficiencia. Por lo general, son monoambientes o unidades de un solo ambiente que incluyen áreas de estar, dormitorio, cocina y baño integrados. Son ideales para personas que buscan una vivienda compacta y de bajo mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que las características y prestaciones de cada propiedad pueden variar según el anuncio y la ubicación específica. Al buscar una propiedad en venta, es recomendable verificar las descripciones, consultar con agentes inmobiliarios o solicitar una visita para obtener más detalles precisos sobre los ambientes, prestaciones y características específicas de cada propiedad.

DATO UTIL

 

Somos una inmobiliaria de Bahía Blanca que Tasamos para diferentes bancos cuando se solicita un crédito hipotecario.

Algunos de nuestros clientes son IAF, Banco hipotecario, Banco de la Provincia de buenos aires, Banco Nación, Banco de la Pampa, Afip, entre otros

Somos expertos tasadores con más de 13 años de trayectoria

Ayudamos a bancos, empresas y particulares a saber el valor justo de sus propiedades

Somos intermediarios entre particulares y/o dueños y los adquirentes o compradores de una propiedad, de principio a fin

Estamos presentes en las siguientes ciudades:

1-    En Bahía Blanca

2-    En Monte hermoso

3-    En Coronel Dorrego

4-    En Monte hermoso

5-    En Balneario sauce grande

6-    En Oriente

7-    En Balneario Marisol

 

Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca

Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)

Contacto 2914148812     ESCRIBINOS

MÁS NOTICIAS

Guia para comprar una casa

¿Queres comprar una casa , departamento o terreno en la playa y huir del estrés?

¿Cómo establecer el precio correcto para la propiedad?