Consejos para mostrar mostrar propiedades en venta

29/05/2023

Compartir

Consejos para mostrar mostrar propiedades en venta

Mostrar propiedades en venta de manera efectiva es fundamental para atraer a los posibles compradores y cerrar la venta con éxito. Aquí tienes algunos consejos para mostrar propiedades de forma profesional y atractiva:

  1. Preparación previa: Antes de mostrar la propiedad, asegúrate de que esté en óptimas condiciones. Limpia y ordena todos los espacios, realiza cualquier reparación necesaria y asegúrate de que la propiedad se vea bien presentada.

  2. Iluminación adecuada: Asegúrate de que la iluminación en cada habitación sea adecuada. Abre las cortinas o persianas para aprovechar al máximo la luz natural y utiliza iluminación artificial si es necesario.

  3. Decoración neutra: Opta por una decoración neutral que pueda atraer a una amplia gama de compradores. Evita colores llamativos o decoración personalizada que pueda dificultar la visualización de la propiedad por parte de los posibles compradores.

  4. Destaca los puntos fuertes: Identifica los aspectos destacados de la propiedad, como vistas panorámicas, espacios amplios, acabados de alta calidad, características únicas, entre otros, y asegúrate de resaltarlos durante la visita.

  5. Limpiar y despersonalizar: Retira objetos personales, fotografías y cualquier otro elemento que pueda distraer a los compradores y dificultar que se imaginen viviendo en la propiedad. Mantén los espacios limpios y organizados.

  6. Información completa: Ten a mano toda la información relevante sobre la propiedad, como dimensiones, antigüedad, servicios disponibles, impuestos, entre otros. Los compradores querrán tener acceso a esta información para tomar decisiones informadas.

  7. Flexibilidad de horarios: Ofrece horarios de visita flexibles para adaptarte a las necesidades de los posibles compradores. Esto facilitará que más personas tengan la oportunidad de ver la propiedad.

  8. Destaca la ubicación: Si la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, como cerca de escuelas, parques, centros comerciales u otras comodidades, asegúrate de resaltar estos beneficios durante la visita.

  9. Responde a preguntas: Durante la visita, sé receptivo y responde a todas las preguntas que los posibles compradores puedan tener sobre la propiedad. Proporciona información precisa y honesta para generar confianza.

  10. Sigue las regulaciones legales: Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones legales y requisitos de divulgación al mostrar la propiedad. Esto incluye proporcionar la documentación necesaria y ser transparente en todo momento.

Recuerda que una presentación profesional y cuidadosa de la propiedad puede marcar la diferencia en el proceso de venta. Estos consejos te ayudarán a destacar las mejores características de la propiedad y a crear una experiencia positiva para los compradores potenciales.

DATO ÚTIL

 Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca

Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)

Contacto 2914148812     ESCRIBINOS

 

Somos una inmobiliaria de Bahía Blanca que Tasamos para diferentes bancos cuando se solicita un crédito hipotecario.

Algunos de nuestros clientes son IAF, Banco hipotecario, Banco de la Provincia de buenos aires, Banco Nación, Banco de la Pampa, Afip, entre otros

Somos expertos tasadores con más de 13 años de trayectoria

Ayudamos a bancos, empresas y particulares a saber el valor justo de sus propiedades

Somos intermediarios entre particulares y/o dueños y los adquirentes o compradores de una propiedad, de principio a fin

Estamos presentes en las siguientes ciudades:

1-    En Bahía Blanca

2-    En Monte hermoso

3-    En Coronel Dorrego

4-    En Monte hermoso

5-    En Balneario sauce grande

6-    En Oriente

7-    En Balneario Marisol

 

Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca

Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)

Contacto 2914148812     ESCRIBINOS

MÁS NOTICIAS

Pre-tasacion para la venta de propiedades ¿ Que es ?

Explorando las joyas ocultas del mercado inmobiliario en bahia blanca