Cuando te dicen que una propiedad tiene un "título perfecto" significa que la misma cuenta con toda la documentación legal necesaria y está libre de cualquier gravamen, deuda o problema legal que pueda afectar su transferencia o posesión.
En otras palabras, un título perfecto garantiza que el vendedor es el legítimo propietario de la propiedad y que tiene el derecho de venderla sin restricciones.
Un título perfecto implica que la propiedad no tiene deudas pendientes con el fisco, organismos públicos o instituciones financieras, y que no está sujeta a embargos, hipotecas o cualquier otro tipo de gravamen que pudiera limitar su transferencia.
Contar con un título perfecto es fundamental para que la operación de compra-venta sea segura y legal. Antes de concretar una compra, es importante verificar con un escribano o Martillero publico habilitado en Bahía Blanca que la propiedad cuente con un título perfecto y que toda la documentación esté en orden. Realizar una debida diligencia en este sentido te brindará la tranquilidad de que estás adquiriendo una propiedad con todos los aspectos legales resueltos correctamente.
DATO ÚTIL
Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca
Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos
COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)
Contacto 2914148812 ESCRIBINOS